Cuentos y relatos de Tomy el Ratigato, con canciones infantiles para niños gratis
TOMY EL RATIGATO CANCIONES SOBRE EL SITIO CUENTOS EXCURSIONES VIRTUALES HOME


Noticias del mundo
KDP Select
 
Elecciones presidenciales dominicanas 2012
Los indignados
Noticias medio ambiente
Unesco acepta a Palestina como miembro
Ciudadano 7 mil millones del mundo
Hombre y Mujer del Año
Medical imaging
 
Canciones estudiantiles
 
Muy Buen Libro


 
  NOTICIAS PRINCIPALES DE LA REPUBLICA DOMINICANA
 

HOMBRE Y MUJER DEL AÑO 2011
Una premiación de Diario Libre

 
Nota de fecha 15 de diciembre: Lo de abajo fue publicado hace tiempo, pero debo dar a conocer que para esta versión de Hombre y Mujer del Año, también fue propuesta mi nominación, y al parecer fui excluido, a pesar del buen trabajo de investigación que realizaron mis nominadores, a los cuales suministré todos los datos que me solicitaron. Como a ellos les debo una explicación, ya que parecería que por algunas razones ocultas no merecía la nominación, en los próximos días (evitando las especulaciones), publicaré las que considero las razones por la cual no fui nominado, a pesar del buen trabajo de mis postulantes, y las pruebas que aportaron de lo que de mí refirieron, lo cual pueden ver en este enlace, y comparar con las referencias de otros nominados, sin que esto signifique que le reste a nadie sus propios méritos, sino que con todo derecho debo defender los míos, más cuando ya han sido altamente reconocidos por instituciones y personas: De todos modos debo aclarar, que de yo haber sido nominado, como lo hice promoviendo al Dr. Sanz Jiminián (siendo yo también nominado en el 2009), ahora (aunque también aportara a mi propia promoción) promovería (siendo nominado)a Huchi Lora y al Sacerdote Juan Linare, pues desde sus diferentes tribunas, ellos no tienen competencia, ya que su trabajo es constante, y realizado día a día sin descanso. VER HISTORIA DE UN EXCLUIDO A HOMBRE DEL AÑO.


Foto de la ceremonia de entrega de certificado del año 2009.


El periódico Diario Libre realiza la premiación: "Hombre y Mujer del Año 2011 "

Hombre y mujer del año 2011, es un premio que busca reconocer la noble labor de dominicanos y dominicanas que aportan cada día a la prosperidad y el bien colectivo de nuestro país.

Es la sexta ocasión de forma ininterrumpida que Diario Libre celebra dicha premiación, ahora en la versión 2011.

La etapa de nominación y pre-selección inició el cinco de octubre, a través de la pagina web www.diariolibre.com.

De acuerdo a las informaciones suministradas por Diario Libre, para participar, se debe acceder al banner de Hombre y Mujer del Año y luego hacer clic en la opción "nominar". Por esta vía podrá proponer a la personalidad que entiende mejor representa el ejercicio humanitario en el país. La página permite nominar una vez por día desde una misma computadora y con un mismo correo electrónico. Luego de recibidas todas las propuestas, serán validados alrededor de 50 participantes, de los cuales saldrá diariamente una columna en el Diario Libre sobre los actos altruistas realizados por los mismos durante todo el año 2011.


El Director de Diario Libre, junto a algunos de los nominados del año 2009, entre los que yo me encuentro, al centro junto a Adriano Miguel Tejada.

La etapa de nominaciones para hombre y mujer del año 2011 estará abierta hasta el 3 de diciembre. A partir de esta fecha inician las votaciones como segunda etapa del proyecto. Durante este tiempo, los ciudadanos podrán acceder a través de la misma página web, haciendo clic en la opción "votar" y allí seleccionarán a su candidato y candidata favorita.

Al finalizar el ciclo de votaciones, un jurado de cinco personas presidido por Adriano Miguel Tejada, director del Diario Libre, seleccionará y evaluará a 10 finalistas de los cuales saldrán seleccionados el Hombre y la Mujer del año 2011.

Diario Libre los invita a proponer hasta el 3 de diciembre a aquellos Hombres y Mujeres que con sus obras caritativas han incrementado la calidad de vida de miles de dominicanos.

En la pasada edición, Alicia Ortega y José Joaquín Puello fueron los ganadores del premio por las acciones solidarias que realizaron durante el 2010. El premio se entrega desde el 2006 y con él han sido reconocidos personalidades como Freddy Beras Goico, Mary Pérez de Marranzini, Marcos Díaz, Nuria Piera, Juan Luis Guerra y Melba Segura de Grullón.


Certificado que recibí como nominado a... Bueno la premiación se llama "Premio a Hombre y Mujer del Año", pero pienso que debería especificarse el género de los nominados, como diciendo (en este caso): Reconoce por su nominación a Hombre del año, a:


Adriano Tejada (al centro) junto a su equipo, al momento de iniciar la entrega de certificados.


Parte de los nominados con sus certificados. Yo no estoy, pués estaba detrás de la cámara.


Laddy Cortorreal a la izquierda (quien está nominado para el 2011), representó al ganador del 2009, el Dr. Felix Antonio Cruz Jiminian. A la derecha, Nelson Gutierrez, también nominado para hombre del año en el 2011.

Mini SUMMIT online

Aprueban modificación a la ley de cine

Senado escoge Zoila Martínez como Defensora del Pueblo

Décimofestival internacional de poesía poetas de la mancha

Evolución de la economía dominicana

Encuesta Gallup Afiliados de SeNaSa

Primer Congreso Nacional de Bibliotecas

Casa de España hace paella para 3000 personas

Margarita Cedeño de Fernández candidata a vicepresidencia, seleccionada por Danilo Medina

SeNaSa pasa revista al Sistema de Gestión de Calidad

Inauguración oficina Banreservas

Embajada de Mexico Celebra día de los muertos.

Celebran con éxito Caminantes po la vida

CILA Conferencia Internacional de las Américas.

Lanzamiento en RD de Mucho Gusto Centro América.

Apetura de "12 trayectorias y un camino" en el Centro Cultural de España.

Despacho de la Primera Dama convoca al cuadragésimo Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil .

Noticias sobre Premio Novel de la Paz a Barack Obama.

"Michael Jackson's This is it".

 
 
 
 
   
© 2007 - 2013 Aventuras Infantiles (Oscar Mendoza Camino) gerencia@aventurasinfantiles.com 809-448-2460