Cuentos y relatos de Tomy el Ratigato, con canciones infantiles para niņos gratis
DIRECTORIO ILUSTRADO CANCIONES SOBRE EL SITIO CUENTOS RATIGATO EXCURSIONES VIRTUALES HOME



 
 
 
Directorio de oferta
Del ahorro, prestamos y buenas inversiones, depende el éxito financiero del país

Banreservas remodela oficina
de la avenida San Martín

La institución financiera, ubicada en la Avenida San Martín esquina María Montés, la cual fue remodelada por el Banco de Reservas, luego de haber funcionado durante cincuenta años con su antigua estructura, ahora presenta un nuevo y confortable aspecto para comodidad de sus clientes de Villa Juana, Villa Consuelo y zonas aledañas. 
  Vista del área de cajas y parte de los invitados al acto.

Daniel Toribio, Administrador General del Banco de Reservas, explicó que al 31 de octubre del 2009 esa oficina ha colocado préstamos para proyectos de desarrollo por RD$2 mil 873 millones, mientras que sus depósitos ascienden a RD$5 mil 12 millones. 

Sostuvo que la continua y creciente demanda de servicios, fruto del incremento de las actividades económicas y de la consecuente proliferación de negocios de la zona, ha hecho que el Banco de Reservas responda ampliando sus instalaciones y sus servicios para mayor seguridad y comodidad. 

El Administrador de Banreservas, Licenciado Daniel Toribio, al momento de cortar la cinta conmemorativa de la reinauguración
 
Toribio reveló que se enfatizó en mantener la hermosa estructura arquitectónica del antiguo edificio, inspirada en el estilo neoclásico moderno, que también exhiben las oficinas de la institución en la calle Isabel La Católica, en la Ciudad Colonial, y la de San Francisco de Macorís. Explicó que la excelente ubicación geográfica de la Oficina San Martín facilita el acceso de los clientes, quienes pueden visitarla utilizando vías tan transitadas y populosas como las avenidas Máximo Gómez, 27 de Febrero y John F. Kennedy, ejes de un activo centro económico de singular importancia de la ciudad de Santo Domingo.  
  El Padre Antonio Lluveres, mientras ofrece las bendiciones.
El Administrador General de Banreservas destacó que el área donde funciona esta oficina, presenta una alta densidad de micros, pequeñas y medianas empresas de servicio diversos, entre las que se destacan las de venta de repuestos y accesorios para vehículos de motor, ferreterías, agencias de cambio, estaciones de expendio de combustibles y alimentos, entre otras. La remodelada oficina de la avenida San Martín ahora cuenta con servicio de autobanco, dos nuevos cajeros automáticos, nuevos espacios para las áreas de caja y de negocios y la puesta en servicio de un comedor-cafetería para los empleados.  
Licenciado Frank Chireno Guzman, Administrador de la Oficina Banreservas San Martín.  
Luego de la disertación inaugural y el corte de la cinta, los invitados pasaron a disfrutar de un brindis con vinos y otras agradables bebidas, para luego pasar a degustar un exquisito bufette con variadas picaderas, que complacerían el más exigente paladar.  
Víctor Taveras estuvo a cargo de la animación musical.
 
 
 

 
SOBRE EL AUTOR SOBRE EL SITIO MULTIPROYECTO CUENTOS EXCURSIONES VIRTUALES INFO HOME
© 2007 - 2013 Aventuras Infantiles (Oscar Mendoza Camino) gerencia@aventurasinfantiles.com 809-448-2460