Conduce al intro de Aventuras Infantiles.
AUSPICIADORES, PATROCINADORES Y REPRESENTANTES
Buscamos Auspiciadores, patrocinadores y representantes en los países hispanos, países caribeños, países de habla castellano, países latinos. Info:
gerencia@aventurasinfantiles.com
Conduce a la página principal de Aventuras infantiles.
Tú puedes ser parte de nuestro proyecto. Escríbenos.
SOBRE EL SITIO
 

¿Quien dijo que aprender no puede ser divertido?

Aventuras Infantiles es un sitio para brindar conocimientos a través del entretenimiento.

  • Nuestro portal, el cual recomendamos exclusivamente para niños de uno a cien años, comprende temas que abarcan lo educativo, cultural, artístico y conocimientos generales, y pueden interactuar familiares y amigos de todas las edades, ya que el recorrido de "El tren de la alegría" en www.aventurasinfantiles.com parte desde lo básico (o simple), hasta cubrir las necesidades de los más exigentes intelectuales, cosa que permite a los niños, niñas y jóvenes más interesados en desarrollar sus talentos, explorar el sitio hasta donde alcance su sed de conocimiento.
 

Como este es un proyecto muy ambicioso, sólo las personas con visión de futuro podrán percivir el alcance de este MULTI-PROYECTO que pueden analizar cuando lo consideren oportuno.

  • En lo que se refiere a las informaciones, además de lo básico, el tren conduce a enlaces donde se puede acceder a los dominios de instituciones públicas y privadas, así como a sectores comerciales pre-clasificados, actos para todo público.

Al ser este un sitio de aventuras, y la aventura implica "exploración" hacemos una invitación para que vayan explorando esta novedosa forma de enseñar y aprender a través del arte.

Como ejemplo le presentamos la siguiente gráfica del Tren, donde los signos distintivos conducen al Web Site de cada una de las respectivas instituciones (En este caso, de la República Dominicana).

 
Conduce a la Web Site de la Feria del Libro. Conduce al Web site de Banreservas. Sobre la Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña. Conduce al Web Site del Despacho de la Primera Dama de la República Dominicana. Conduce al Web site del Muse Infantil Trampolín. Conduce al Web Site de la Secretaría de Estado de Educación. Conduce al Web site del Consejo Nacional de Estancias Infantiles. Conduce al Web Site de la Secretaría de Estado de Cultura Conduce al Web site de la Secretaría de Estado de la Juventud. Conduce al Web site del Instituto tecnológico de Las Américas. VISTA DEL HOTEL V CENTENARIO VISTA DEL EDIFICIO MALECON CENTER Y EL HOTEL HILTON. Conduce al Web Site de la Presidencia. VISTA DEL HOTEL JARAGUA. Conduce al Web Site del Ayuntamiento del Distrito Nacional. Conduce al Web Site del Despacho de la Primera Dama de la República Dominicana. Conduce al Web site del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones. Conduce al Web Site del Cosejo Nacional para la Niñéz. Conduce al Web site del Instituto de formación técnico profesional. Conduce a la Web Site de la Feria del Libro. Concduce al Web site del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
 

Para la segunda etapa, la imagen del fondo podrá moverse mostrando el recorrido del tren, y el usuario podrá detenerla y entrar a los diferentes lugares que se muestren tanto en la fachada del tren, como en el humo, donde podrán ir cambiando los signos distintivos de instituciones y empresas. También podrán elegir a donde ir, ingresando a un directorio.

PRESENCIA DE AVENTURAS INFANTILES EN EL MUNDO

  • Como Web Site, dentro de una carretera virtual que conecta todos los continentes, no estaremos limitados a nuestro país, República Dominicana, por lo que podrán existir versiones de www.aventurasinfantiles.com para cada país que, mediante una institución o persona interesada se comprometa con el desarrollo del proyecto.

Aunque cada versión tratará lo relativo al país que promueve, los materiales de obsequios y los comercializables, tales como canciones, libros y otros productos, serán de acceso general, pero pueden estar limitados al interés de cada dominio afiliado al nuestro.

Podrá existir un www.aventurasinfantiles.com/venezuela (para citar un ejemplo), y este podría excluir de sus productos, los que no considere apropiado para su mercado. Así mismo, cada dominio tendrá libertad (con las observaciones del reglamento) a incluir sus propios productos y, al hacerlo, todos los demás afiliados adquirirán el derecho de comercializarlos.

En lo que corresponde a lo educativo, culturar, artístico, etc., cada afiliado tendrá el derecho de utilizar lo que considera le conviene del portal de otro afiliado, y existirá, por igual, el intercambio de tecnología, de forma que exista un desarrollo uniforme de cada uno de los participantes. Sin embargo, los afiliados (si así lo dispusieran) tienen el derecho de utilizar sus creaciones novedosas durante cuatro meses, sin que ningún otro afiliado pueda utilizarlas sin su autorización.

  • Luego de esta síntesis sobre nuestro sitio, más las informaciones que se pueden apreciar en MULTI-PROYECTO, se percibe la necesidad de un apoyo estratégico y económico de las instituciones gubernamentales y sectores empresariales y comerciales de cada país participante, pues, aunque al creador de este proyecto le gustaría que todos los productos llegaran gratis (principalmente a la clase de menos recursos), es obvio que nuestras inversiones en producciones musicales y demás productos debe ser retribuida para poder seguir creciendo y avanzando hacía la excelencia, de modo que podamos brindar un mejor aporte a los sectores más necesitados, en pro del desarrollo educativo y cultural, así como del sano entretenimiento.

Ante esta realidad, existirán diversos medios para que, totalmente o en parte, se cumplan ambos objetivos.

Es así que nuestro selectos auspiciadores, que pronto empezaremos a gestionar, serán un elemento indispensables para el desarrollo de Aventuras Infantiles. Entre estos podrán participar:

  1. Nuestro Gobierno y los Gobiernos de los países de los afiliados.
  2. Las instituciones públicas y privadas.
  3. Las empresas y comercio en general, que no afecten los principios fundamentales del proyecto.
  4. Fundaciones que deseen colaborar. Aunque también podremos colaborar con ellas.
  5. Otros sectores interesados en la Educación y la cultura a través del entretenimiento.

Todos los mencionados, además de la publicidad que pudieran colocar en nuestro dominio, podrán contribuir de las siguientes formas:

a) Adquiriendo (cuando estén disponibles) X cantidad del CD "Aventuras infantiles en el tren de la alegría" ya sea para regalarlos a niños y niñas o venderlos a precio económico.

b) Patrocinando una o más canciones para que puedan ser bajadas gratis desde internet, ya sea desde nuestro dominio o del propio dominio del patrocinador (según ellos lo requieran), para lo cual le proporcionaríamos un link en nuestro Web Site por medio de un banner. Estas canciones (en formato mp3 y/u otros apropiados al medio) sólo podrían ser bajadas por habitantes del pais de origen del patrocinador o, previo acuerdo (cuando se trate de empresas o instituciones internacionales o multinacionales) definiendo el alcance del licenciamiento.

c) Mediante donaciones. Los donantes figurarán en un espacio especial, como: PADRINOS Y GUARDIANES DE AVENTURAS INFANTILES. Las donaciones recibidas serán para facilitar a los niños, niñas y adolescentes de pocos recursos, diversos materiales para su educación, incluyendo nuestros productos. Estas donaciones y su uso estarán en un espacio de nuestra Web Site, detallando con suma claridad los ingresos y egresos.

d) Otras formas que iremos publicando en las diarias actualizaciones de este sitio.

 

© 2007 Aventuras Infantiles (Oscar Mendoza Camino)